top of page
  • Foto del escritorAlba Castillo Photography

Sesiones smashcake en Granada

Hoy os quiero mostrar una sesión muy especial para mí: las fotografías que realizamos a Albita en su primer cumpleaños. Las sesiones smashcake son de mis preferidas, ya que los peques disfrutan muchísimo haciendo algo que normalmente no hacen en su día cotidiano, y es que... ¿quién no ha querido alguna vez coger una tarta con las manos y empezar a engullir como si nada ni nadie importara? Es verdad que los niños tienen sus "normas" en casa, pero este día no hay normas, hay libre albedrío para mancharse, guarrear y disfrutar como nunca. Y si de paso nos llevamos un recuerdo y unas fotos como éstas...¿qué mejor regalo se os ocurre para ese primer añito?

Las sesiones smashcake son un regalo original y perfecto para todos aquellos familiares y amigos que no saben qué regalar. ¿Cuántas veces hemos escuchado eso de "es que ya tiene de todo..."? Seguro que esto no, ¡y les encantará!

Otras fotos súper divertidas y que ofrezco como complemento a las sesiones smashcake son los famosos "milk bath" (o baño de leche). Después de degustar la tarta la diversión no termina ahí, si quieres que tu peque se dé un baño de leche con frutas, ¡aquí estoy yo, para cumplir deseos! Mirad qué ricura y qué manera de pasarlo bien y hacer un regalo especial a tu hij@.


Espero que os gusten las fotos. Aquí os dejo la sesión smashcake que hicimos a Alba :)



47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page