• Alba Castillo Photography

La boda de Pilar y Diego en Granada: sabor de dos culturas

Podría empezar esta entrada al blog diciendo...'Desde Medellín, Colombia, vinieron la mitad de los invitados de la boda de Pilar y Diego...' y es que el novio, a pesar de llevar residiendo muchos años en España, es de Colombia. Por lo que fue una boda muy especial, ya que las familias (por ambas partes) no se conocieron hasta el mismo día de la boda, y fue precioso estar ahí para capturar esa complicidad que hubo por parte de todos los invitados, desde la familia hasta los amigos.


Pilar se casó en su barrio de toda la vida, en Granada, y pude fotografiarla en su casa, en su dormitorio de siempre, con sus padres, su hermana, su cuñado y su sobrina. Diego se preparó en el hotel donde se hospedaba toda su familia y además donde se celebraba la boda: el Hotel Andalucía Center.


Debo decir que hubo varias sorpresas en la boda: desde un coro rociero en la iglesia hasta unos mariachis en el momento del cóctel, sabor de dos países y dos culturas, algo muy mágico y que hizo de la boda un encuentro para compartir y disfrutar juntos de las diferentes tradiciones. Y sí que hubo tradición porque a la salida de la iglesia ya lo veréis en las fotos...¡los novios brindaron con cerveza Alhambra y bailaron al ritmo del coro rociero! Fue un momentazo. Y otro momentazo fue el de los mariachis, tanto el novio como su familia cantaron con todas sus fuerzas y lo dieron todo al ritmo de las rancheras.


Os dejo un trocito de este gran día y espero poder transmitiros con las fotos toda la emoción que se vivió ese día. ¡Felicidades pareja!






43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo