top of page
  • Foto del escritorAlba Castillo Photography

Un book en la Alhambra de Granada

Cuando Betsabé contactó conmigo y me dijo que quería hacerse un book profesional en la Alhambra se me iluminaron los ojos... Y es que me encanta cuando los clientes me proponen cosas y suponen un reto para mí. Además, ella vive en Estados Unidos y quería un recuerdo de este precioso lugar antes de volver a su vida allí. Así que nos pusimos manos a la obra.


Aunque he hecho reportajes de comunión en la zona de la Alhambra, Carlos V, etc; llevaba años que no pisaba los palacios y los jardines del Generalife, así que tenía muchísimas ganas de poder hacer algo diferente. Además, no es lo mismo unas fotografías de comunión o un reportaje de pareja que un book profesional con una sola persona, donde hay menos improvisación y los posados deben quedar perfectos, naturales y no forzados.


Pero la verdad es que Betsabé lo puso fácil, y con mi imaginación y su belleza salieron unas fotografías preciosas que tendrá para siempre. Aquí os muestro una selección del reportaje que hicimos. ¡Espero que os gusten!


96 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page