• Alba Castillo Photography

Un book en la Alhambra de Granada

Cuando Betsabé contactó conmigo y me dijo que quería hacerse un book profesional en la Alhambra se me iluminaron los ojos... Y es que me encanta cuando los clientes me proponen cosas y suponen un reto para mí. Además, ella vive en Estados Unidos y quería un recuerdo de este precioso lugar antes de volver a su vida allí. Así que nos pusimos manos a la obra.


Aunque he hecho reportajes de comunión en la zona de la Alhambra, Carlos V, etc; llevaba años que no pisaba los palacios y los jardines del Generalife, así que tenía muchísimas ganas de poder hacer algo diferente. Además, no es lo mismo unas fotografías de comunión o un reportaje de pareja que un book profesional con una sola persona, donde hay menos improvisación y los posados deben quedar perfectos, naturales y no forzados.


Pero la verdad es que Betsabé lo puso fácil, y con mi imaginación y su belleza salieron unas fotografías preciosas que tendrá para siempre. Aquí os muestro una selección del reportaje que hicimos. ¡Espero que os gusten!


30 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo