¡BIENVENID@ AL MUNDO!

Os presentamos las sesiones más tiernas del estudio. Fotografías con un gran valor y llenas de sentimiento

Los primeros días de los bebés pasan volando, y es que el tiempo corre muy deprisa cuando se trata de nuestros bebitos recién nacidos. Estas fotografías se guardan como un gran tesoro en la familia, ya que captan esos primeros días del recién nacido, un momento que ya no se vuelve a repetir . No te pierdas este mágico recuerdo y  vive esta experiencia única e irrepetible.

¿CUÁNDO DEBO REALIZAR LA SESIÓN?

Estas sesiones se realizan dentro de los primeros quince días del bebé, ya que es cuando mayor flexibiliad tienen (aún conservan la postura fetal y no se han habituado a los estímulos del entorno), por lo que es más fácil dormirlos y que estén relajados durante la sesión, antes de que empiecen a sufrir los primeros cólicos.

Sesiones de recién nacido en Granada. Al

¿CUÁNDO ES ACONSEJABLE HACER LA RESERVA?

Lo más recomendable es hacer la reserva durante el embarazo, para poder garantizar que haya hueco en la agenda en la fecha prevista de parto.

TENEMOS MUCHO QUE CONTARTE SOBRE ESTE TIPO DE SESIONES...

Preguntas frecuentes de los papis y mamis, cómo son estas sesiones, cuánto duran, tarifas y packs disponibles... Si quieres que te mandemos el dossier con toda la información, no dudes en pinchar más abajo y te enviaremos todo lo que necesitas saber. Además, antes de la sesión, te enviamos una guía con pautas y todo lo que debes tener en cuenta antes de venir al estudio para que la sesión sea todo un éxito.

SESIONES NEWBORN

¿QUIERES SABER LAS MEDIDAS QUE TOMAMOS EN EL ESTUDIO FRENTE AL COVID-19?

1/5

REGALA RECUERDOS, REGALA EXPERIENCIAS

Disponemos de vales regalo para este tipo de sesiones 

 

Si no sabes qué regalar a alguien que estar esperando la llegada de su bebé, las sesiones newborn son uno de los regalos más preciados, ya que son duraderos y con un valor sentimental mucho mayor que cualquier otro.