• Alba Castillo Photography

Diario de una cuarentena

📷📝 Diario de una cuarentena. Admitámoslo. Las primeras semanas siempre son de adaptación, sea cual sea el nuevo entorno en el que nos encontremos. Tras esta primera fase nos vamos acoplando poco a poco a la nueva situación, y solo cuando lo hemos asumido es cuando realmente podemos empezar a relajarnos y a llevarlo de la mejor manera, incluso es cuando empezamos a disfrutar.



Y esto lo he notado muchísimo en mis fotos de esta cuarentena. Mis primeras fotos transmitían un poco de decaimiento, aburrimiento, tristeza... Pero tras observar las fotos que publico en el post de hoy me he dado cuenta que esta semana hemos disfrutado muchísimo más. Ha dado tiempo de jugar, saltar, reír... Hemos cantado y bailado por la ventana en la gran fiesta de los niños y hemos celebrado el primer cumpleaños de mi hija Alba. Sinceramente, sí, para mí ha sido mejor.



Quizás cuando asumí que esto iba a ser así durante las próximas semanas me propuse dar un giro a todo y plantearme qué podíamos hacer para que esto fuera una experiencia enriquecedora para los niños. Y solo cuando hemos dejado todo lo malo atrás y le hemos prestado atención a lo realmente importante, es cuando hemos empezado a disfrutar de verdad.


Y aquí las fotos de esta semana. ¡Espero que las disfrutéis!