top of page
  • Foto del escritorAlba Castillo Photography

¡Bienvenid@s a mi blog!

Actualizado: 25 mar 2020

¡Bienvenidos a todos a mi blog! Hace algún tiempo que quiero poner en marcha este proyecto, pero el trabajo y los niños me dejan poco tiempo para poder inventar, crear o dedicarlo a pequeñas cosas como éstas. He aprovechado estos días de cuarentena para no darme más excusas y ponerme manos a la obra... Aunque los que tenéis hijos sabéis que por mucha cuarentena y muchas horas en casa no nos sobra el tiempo, ¡¡al revés!!


Están siendo unos días duros, y ya no solo por el hecho de conciliar en casa mientras uno intenta trabajar, o por el hecho de no poder salir a tomar el aire a la calle y hacer vida normal (sumado a dos niños aburridos y metidos en un piso 24 horas). Están siendo días duros por lo que estamos viviendo, las malas noticias con las que nos despertamos día sí y día también, por aquellas personas que ven peligrar su trabajo y su economía, por esas imágenes tan terribles que vemos diariamente por televisión... Y es que este virus nos ha trastocado a todos por completo, y nos está retando a una escala que no podríamos ni imaginar.


Por eso quiero dar a todos mucho ánimo ante lo que se avecina, y decir que sin esperanza y fe no hay recompensa. Como yo quiero ser una de esas que quiere tener su recompensa cuando todo esto pase, no voy a parar, a parar de inventar, de crear, de idear, de soñar... Mi sueño es crear recuerdos únicos y exclusivos para que los que vienen a mi estudio se lleven un recuerdo para toda la vida. Para mí no hay un número más de cliente, hay una persona más con la que conectar y con la que quiero crear vínculos para que se lleven un recuerdo especial, y no solo plasmado en una fotografía, sino en una experiencia en la que todos lo pasamos bien y disfrutamos con lo que hacemos. Esa es mi misión y mi visión de lo que hago. Si quieres puedes acompañarme, porque si algo sé es que todo lo hago desde el amor, con todo mi cariño, para que la foto no sea solo una foto bien hecha o perfecta, sino que transmita, porque los que vienen a mí lo hacen por esa sencilla razón. Porque quieren SENTIR. Y para dar comienzo con el blog, os muestro un poquito de mí cuando estoy en acción 📸📸 con unas fotos del making of de algunas sesiones. Un abrazo fuerte a todos y... ¡Ánimo! 💪










39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page