top of page
  • Foto del escritorAlba Castillo Photography

Sesiones creativas para niños mayores

En mi estudio estoy acostumbrada a hacer fotos muy infantiles y con colores pasteles para los más peques de la casa. ¿Pero qué pasa con aquellos que ya no son tan peques? Ellos también se hacen fotografías, y no tiene que ser precisamente para la comunión, que es a lo que estamos acostumbrados en esta edad.



Por eso me gustan este tipo de fotografías más creativas, utilizando menos colores pasteles y con un toque más artístico. Aunque en esta ocasión utilicé el negro, para estas sesiones me gusta utilizar fondos y colores neutros, como los grises, beige, azul oscuro, marrones... En este tipo de fotografía podríamos hablar de la fotografía fine art, aquella que además de transmitir emocionalmente, intentan evocar obras de arte, siempre con la visión de cada fotógrafo y con su punto de vista de lo que considera arte. A mí me gusta utilizar colores propios de los cuadros y de aquellas pinturas y obras del pasado.



Podríamos enfocar este tipo de fotografías para niños en su pre-comunión o simplemente para aquellos niños que no hacen la comunión y también quieren tener un recuerdo especial de su infancia.


¿Y si te animas a tener un recuerdo y unas fotos especiales y diferentes? ¡Nos vemos en mi estudio!






70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page